editada

Los portales de Éldonon. La Fábrica Creátor.
Carlos no puede imaginar que en su cumpleaños va a recibir el mejor regalo que haya podido soñar. Sus padres van a desvelarle un importante secreto, un secreto que han estado guardando desde su nacimiento detrás de un gran cuadro. Las misteriosas revelaciones de la noche de su cumpleaños conducen a Carlos a un mundo lleno de posibilidades, un mundo en el que todo lo que se imagina enla Tierra se hace realidad. Carlos pasará a formar parte dela Fábrica Creator, la fábrica que se encarga de crear las criaturas y los lugares que después los humanos imaginan, y en sus descubrimientos vivirá aventuras con sirenas, dragones, seres tenebrosos, naves espaciales o fabulosos combates entre seres increíbles. Inspirada en la teoría de las ideas de Platón, esta historia nos conduce hasta el lugar donde la imaginación y la creatividad son las herramientas de trabajo, un lugar donde es posible hacer realidad nuestras mejores ideas.

los cines somnios

Los portales de Éldonon II. Los Cines Somnios.
Carlos es ya un eldoniano más y, después de su cumpleaños, comienza a trabajar con sus amigos en Los Cines Somnios, donde se dedicará al arte de crear sueños y pesadillas para los humanos, pero ¿qué ocurrirá si el número de pesadillas comienza a crecer desproporcionadamente? En esta nueva aventura Carlos tendrá que lidiar con una nueva amenaza de Igua, pero también consigo mismo porque dentro de él se desatará un poder que nadie puede controlar.

amar es aquí

Amar es aquí
Es el primer libro de poemas de Patricia García-Rojo, editado por Ediciones Torremozas, donde se pueden encontrar textos breves de carácter amoroso que mezclan lo cotidiano con hondas reflexiones sobre la existencia, el mundo y el hombre .

 

 

 

Gris

gris¿Qué ocurriría si una aburrida tarde de verano descubres que puedes viajar a otro mundo a través de un cuadro? ¿Y si en ese mundo fueses una persona poderosa? Carolina se enfrenta a estas preguntas cuando cruza por azar a un mundo en el que todo es gris, un mundo donde un extraño gato la ayudara a descubrir que en sus manos hay más poder del que hubiese imaginado. Pero, ¿cómo congeniar sus andanzas en ese lugar con sus vivencias en el mundo real? ¿Notará alguien que ella ha cambiado? Carolina tendrá que ocultar a su abuelo y a sus nuevas amistades, entre ellas Miguel, el extrovertido hijo de su profesora de pintura, lo que ocurre mientras está dormida dentro de la ciudad gris. Aunque, a veces, ni siquiera ella sepa lo que está pasando realmente en ese misterioso lugar. 

9788415441281_portada

Los Portales de Éldonon III. La Última Musa
¿Qué ocurriría si una aburrida tarde de verano descubres que puedes viajar a otro mundo a través de un cuadro? ¿Y si en ese mundo fueses una persona poderosa? Carolina se enfrenta a estas preguntas cuando cruza por azar a un mundo en el que todo es gris, un mundo donde un extraño gato la ayudara a descubrir que en sus manos hay más poder del que hubiese imaginado. Pero, ¿cómo congeniar sus andanzas en ese lugar con sus vivencias en el mundo real? ¿Notará alguien que ella ha cambiado? Carolina tendrá que ocultar a su abuelo y a sus nuevas amistades, entre ellas Miguel, el extrovertido hijo de su profesora de pintura, lo que ocurre mientras está dormida dentro de la ciudad gris. Aunque, a veces, ni siquiera ella sepa lo que está pasando realmente en ese misterioso lugar. 
volver